Guantanamo - Lugares de Interes

Punta de Maisí Municipio de Maisí. Guantánamo

El lugar se caracteriza por un faro, conocido como La Concha, que data de 1861 y desde donde, subiendo sus 144 escalones, se pueden admirar unas vistas impresionantes. Su construcción fue autorizada por la Reina de España y comenzó la construcción del faro de Punta de Maisi en 1857, bajo la dirección del Ingeniero comandante, Don Mariano Moreno. En la zona se puede disfrutar de las magníficas terrazas de Maisí. De los 24 emergidos, algunos alcanzan la altura de 460 metros sobre el nivel del mar; mientras que en los niveles subterráneos puede alcanzar una profundidad de 180 metros. En días sin nubes tendrá la oportunidad de ver Haití, ubicado a 70 kilómetros de Punta de Maisí. También puede relajarse en la mejor playa de arena blanca que encontrará debajo del faro.

Baracoa Baracoa, Guantánamo

La ciudad de Baracoa está situada en una bahía cercana al extremo oriental de la isla de Cuba, donde el mar Caribe se encuentra con el Océano Atlántico. Baracoa fue la primera villa fundada por Diego Velázquez en 1592. Su nombre tiene un origen Araucano y significa existencia de mar. Su iglesia preserva la Cruz de Parra, el primer símbolo cristiano encontrado en la isla. La existencia de tres impresionantes fuertes evidencia el hecho que esta fue una villa importante para los españoles: el Fuerte Matachín, que ahora alberga el museo municipal; el Fuerte de la Punta, ahora renovado como un restaurante; el Castillo de Seboruco, ahora un placentero hotel. Esta ciudad paraíso, única en la isla, es discernible por el Yunque, una meseta que se puede observar desde varios puntos.

Skedio, S.L. CIF: B62163670. # Licencia de agencia de viaje: GC-3667 © 2021 Skedio Travel Group, Todos los derechos reservados